DOLOR DE CUELLO

50% de Descuento en Diagnósticos y Estudios En Tu Primer Consulta

Te ayudamos, ¡Realiza tu Pregunta sin costo!





Dolor de Cuello

La gran mayoría de los casos de dolor de cuello se curarán con el tiempo y pueden ser atendidos con tratamientos no quirúrgicos. Sin embargo, existen algunos síntomas que son posibles indicadores de una afección médica grave y los pacientes que tengan estos síntomas deben buscar atención médica inmediata.

  • Un déficit neurológico progresivo (debilidad de los brazos o pérdida de sensación y coordinación en brazos o piernas) podría ser un indicador de daños nerviosos.
  • Si un dolor persistente o creciente es acompañado por una falta de apetito, adelgazamiento no esperado, náuseas, vómitos, fiebre, escalofríos o temblor, puede indicar la presencia de un tumor medular o una infección espinal.

¿Que causa el dolor?

Causas más comunes del dolor de cuello

La mayoría de las heridas leves de los ligamentos, tendones y músculos del cuello generalmente se curan con el tiempo (dentro de un par de días o un par de semanas), porque estas partes blandas gozan de un riego sanguíneo importante que aporta los nutrientes y proteínas necesarios para su sanación. Los cuidados no quirúrgicos, tales como el hielo, el calor, los medicamentos, la fisioterapia y las manipulaciones quiroprácticas y osteopáticas, pueden ayudar a aliviar la afección dolorosa mientras se cura
  • Torceduras y esguinces,
  • Mala postura
  • La carga de vida

Síntomas

Aquí te damos algunos síntomas, no olvides preguntarle al especialista sin costo

La columna cervical soporta el peso y movimiento de la cabeza, la cual merece por diseño mantenerse en un eje mecánico estable, también rige el movimiento y sensibilidad de los brazos,  alterar la verdadera posición de las cervicales produce signos como dolor de cabeza, vértigo y mal funcionamiento desde los hombros hasta las manos. Frecuentemente las lesiones del conductor, del deportista o estrés ocupacional y emocional generan dolor de cuello.

¡Pregúntale al especialista sin costo!

Manda tu pregunta y te mandamos la respuesta o llámanos y pregúntanos sin costo al:+55 4438 3876

Envía tu pregunta al especialista





× WhatsApp